Todo lo que nunca me atreví a decir(me) es una forma de comunicarme. Muchas veces se vuelve difícil encontrar las palabras adecuadas. En la mayor parte de los casos, seguramente sea porque ya no queda mucho por decir. Porque aún no se ha podido decir todo o bien (y quizás la peor y la más dolorosa) porque sabes que serás totalmente incapaz de convivir con el golpe que te aportará el hecho de tener que aceptar esa verdad.

Justamente porque fuiste tú quien decidiste condenarte a no contártela. Porque en el fondo sabías que sería muy incómodo asumir que todo aquello que te habías imaginado quedaba muy alejado de lo que estaba ocurriendo en realidad.

Supongo que al final todos nos acabamos embarcando en la misma lucha, en esa misma guerra…, la más complicada de todas: aquella que solo libras contigo mismo. Aquella de la que no siempre logras salir impune, sino completamente roto y deteriorado.

Así que para ello, dime: ¿A quién acostumbras a hacer caso? ¿Quién sigue dirigiendo tu vida? ¿La mente o el corazón? ¿La razón o la emoción? ¿Tus palabras más certeras o todos y cada uno de tus silencios?

<< Ahora todo lo que nunca me atreví a decir(me) ya no me ahoga >>

Todo lo que nunca me atreví a decir(me)

Product information

Todo lo que nunca me atreví a decir(me) es una forma de comunicarme. Muchas veces se vuelve difícil encontrar las palabras adecuadas. En la mayor parte de los casos, seguramente sea porque ya no queda mucho por decir. Porque aún no se ha podido decir todo o bien (y quizás la peor y la más dolorosa) porque sabes que serás totalmente incapaz de convivir con el golpe que te aportará el hecho de tener que aceptar esa verdad. Justamente porque fuiste tú quien decidiste condenarte a no contártela. Porque en el fondo sabías que sería muy incómodo asumir que todo aquello que te habías imaginado quedaba muy alejado de lo que estaba ocurriendo en realidad. Supongo que al final todos nos acabamos embarcando en la misma lucha, en esa misma guerra…, la más complicada de todas: aquella que solo libras contigo mismo. Aquella de la que no siempre logras salir impune, sino completamente roto y deteriorado. Así que para ello, dime: ¿A quién acostumbras a hacer caso? ¿Quién sigue dirigiendo tu vida? ¿La mente o el corazón? ¿La razón o la emoción? ¿Tus palabras más certeras o todos y cada uno de tus silencios?

Vista previa

Características

  • 76 páginas
  • Tamaño 22 x 17 cm

Customer Reviews

Eduard Monfort

5 out of 5 stars

Es una pasada como las palabras pueden describir, de una forma tan sencilla y a la vez hermosa, la dualidad de los sentimientos. Las partes alegres, las luces y las partes más tristes, las sombras. Enhorabuena a la autora por saber plasmar estos sentimientos y compartirlos con todos/as.

Frequently Asked Questions

¿El libro viene dedicado?

¡Sí! Obviamente es totalmente opcional, pero el libro puede enviarse dedicado al nombre de la persona que tú decidas. Además, de regalo viene incluido un punto de libro a conjunto. Así que... ¡No te lo puedes perder!

¿No he leído nunca poesía, me va a gustar?

Sin duda, sí. No es un libro con poesías interminables e incomprensibles. Todo lo contrario, es una lectura muy amena, la cual incluye 30 poemas que explican de forma muy especial las diversas situaciones (tanto buenas como malas), en las que todos y cada uno de nosotros nos hemos visto involucrados en algún momento de nuestras vidas. Así que si quieres emprender un viaje emocional que te haga vibrar, definitivamente este es el libro que necesitabas. PD: Ya lo han leído centenares de personas que tenían ese mismo miedo y les ha encantado... ¿Es que acaso te vas a atrever a quedarte con la duda?

Shipping

Precio de envío

  • Entre 2 y 5 días laborables

Tiempo de envío

  • Dependiendo de la ciudad en la que residas, pero si el envío es peninsular no suele excederse de los 2 días aproximadamente.